Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

La lista

Me encanta hacer listas, desde chiquita las hago para todo: lo que voy a llevar en una maleta cuando salgo de viaje, pendientes que tengo que hacer, cosas para comprar del super, wish lists etc.
Increíblemente y sin haberme dado cuenta hace hace poco, todo lo que escribo que quiero lograr, hacer, comprar etc, se me cumple, ya sea en el campo mas banal como comprar ropa, accesorios, hasta el campo espiritual, estar en paz, ser feliz etc.
Creo 100% en el poder que tenemos las personas de atracción, esto lo descrubrí hace un poco más de un año, cuando leyendo una lista de cómo quería a mi pareja me di cuenta que todo se encontraba ahí (detallista, divertido, inteligente, que le gustara viajar, que me quisiera tal y como soy, entre otras) al leer todo esto quedé muy sorprendida, pues estas listas siempre las he hecho como un distractor y no como una petición. A mi hermano le sugerí que hiciera lo mismo y se sorprendió cuando volvió a leer lo que había escrito.
He seguido escribiendo mis listas y un día, platicándole a mi mamá que todo lo que pido se cumple, me contó que cuando era niña, dibujó un trajecito que tenia muchas ganas de comprar, ella lo visualizó en su mente y empezó a dibujarlo; pantalones blancos acampanados y saquito azul marino con botones grandes. Un día, su mamá fue de compras y tal fue la sorpresa de mi mamá cuando le entregaron el mismo traje que había dibujado, nunca lo relacionó hasta muchos años después y atesora ese recuerdo como uno de los más valiosos de su infancia.
Esto es lo que me ha dejado hacer listas, nunca me imaginé que las personas pudieramos atraer de esa manera y ahora que ya lo descubrí, lo seguiré haciendo para lograr mis metas y proyectos.
... Por que es de las mejores satisfacciones tachar algo de una lista!