Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Cómo ser feliz?


Seguramente, al igual que yo, más de una vez te has preguntado si eres feliz y cómo sabes que si lo eres?. 

En diferentes eventos a lo largo de mi vida,  he estado más que segura de que soy feliz; cuando me va bien en el trabajo, cuando voy a salir de viaje, cuando viene mi papá de visita y claro, cuando me tiro en el sillón a ver una buena película y cuando terminan estos "eventos"algunas veces esa felicidad, se "termina", y es entonces cuando empiezo a buscar el siguiente objeto de mi felicidad, al parecer viene y va.

Conscientemente, sé que eso no es ser feliz, que va mucho más allá. La felicidad es siempre (exceptuando ciertos eventos, claro), la felicidad es UNA FORMA DE VIDA, es una "religión", tú decides si creer o no en ella y vivir en ella, tu decides si haces de tus días una espera continua de la felicidad.

Lo único que ahora sé, es que la felicidad, está en el ahora.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario