Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

He is just not that into you

Como buena mujer, soy fan de las chick flicks se me hacen súper divertidas y las puedo ver una y otra vez. Justamente hablando de este tipo de películas me encontré en la tele la del título de este post: A el no le gustas tanto (obvio me la sé de memoria y no me harta), bueno pues justamente por esta peli decidí escribir sobre este misterioso y un tanto inentendible tema.

Por años y años he dado y recibido consejos acerca de si un hombre está o no interesado en ti, no hay edad para esto y  es muy fácil detectarlo cuando tú no eres la interesada pero claramente  resulta difícil de entender cuando estás del otro lado. 

En este post nos vamos a enfocar en la segunda, mismos que te he discutido con mis amigas miles de veces. Aplica para galán, novio, ex novio, esposo, amante etc.

He aquí los inevitables de que no le gustas tanto:

Te dice que estuvo ocupadísimo todo el día y por eso no te pudo mandar ni un mensaje: Aquí y en China, el interés tiene pies, por más ocupado que diga que haya estado siempre existe el tiempo para mandar aunque sea UN mensaje, te tardas menos de un minuto en abrir WhatsApp y escribir un mensajito para reportarte. No hay pretexto, o se está haciendo el interesante ( por que no lo pelas mucho y por que se está haciendo el interesante para volver contigo)  o NO le interesas, punto. Y lo sabes bien por que tú lo has hecho.

•  Prefiere irse con sus amigos el fin de semana:  ¿Te lleva a cenar y al cine en la semana, pero cuando llega el finde te dice que tiene plan con sus amigos? No le interesas. Por cuestiones de tiempo el fin des semana es cuando mas puedes convivir y conocer a una persona, si prefiere irse de fiesta con los amigos, evidentemente no quiere conocerte más y no está interesado. O puede que si, pero para otra cosa.

Voltea a ver a otras mujeres cuando esta juntos:  Este punto se explica por si solo. Cuando estás saliendo con alguien, es cuando más enamorado(a) estás, te sudan las manos, te mega arreglas para el, y solo piensas en el. Si derrepente lo cachas volteando a ver a otras mujeres cuando esta contigo, déjalo, mereces alguien que esté mega enamorado de ti. Y lo hay.

Evita temas serios relacionados con la relación de pareja: Parte de estar en pareja, como decía en mi post "señales de que estás con la pareja correcta" es tener metas en comun, interéses afines y poner en la mesa lo que esperan de la relación. Si te aplica la de "No quiero nada serio" o "Me da pavor el compromiso", quizás no sea que le de miedo, si no que en el fondo no le llenas al 100% y está dudando. Alguien que está seguro de querer estar contigo, va a hacer lo posible por hacelo y de la manera más formal que se pueda. Tú sabes hasta donde llegas y de qué manera lo haces.

Se porta diferente cuando están en público:  No se trata de que se esten agarrando a besos todo el día, pero si que se porte como lo hacen cuando están solos. Esto es básico, ya que si no te da tu lugar cuando estan con amigos que cuando no, esto no va a cambiar y muy problablemente empeore. ¡Es foco rojo 100%!.

Sigue en contacto con su ex: Para poder empezar una relación hay que dejar ir la anterior y los ex novios ¡NO pueden ser amigos!. Si se siguen mandando viendo y mandando mensajitos, probablemente es para algo más que un simple saludo. Retírate y toma tu camino.

Seguramente te ha pasado o le ha pasado a la prima de la amiga y por más que en el fondo de tí, sepas que no está bien, tratas siempre de hacerte la que no ve y seguir con eso. Sé que es difícil pero creéme que te vas a ahorrar una buena y que cuando menos lo esperes, vas a encontrar al correcto. 

Lo que siempre pedimos en un novio es que nos apapache, que nos demuestre cariño, que no ande viendo a otras que no seas tú, que te marque todos los días y se la vivan haciendo planes para el fin de semana, ¿no? Pues entonces, apégate a eso y no lo sueltes. (Te recomiendo leer mi post de las listas, puede ayudarte mucho).

Espero te sirva y si no estás en este supuesto, ¡pasa la voz a quienes lo necesiten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario