Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

GRACIAS

Tenemos que aceptar, que no todo es buenas noticias y felicidad, hay días buenos y malos. 
Desgraciadamente según nosotros, hay más tragedias y cosas malas, que buenas. No tenemos el coche que quisiéramos, nuestra casa es muy chiquita, no viajamos lo suficiente, no tenemos la ropa que tienen nuestros amigos, el trabajo nos queda muy lejos de casa, en fin, uno nunca está contento y vivimos creyendo que cuando pasen cada una de esas cosas, seremos felices, cosa que no es cierto por que entre más tienes, más deseas.

Justamente me pasó esto hace unos días cuando iba manejando en el pleno tráfico y muriendo de hambre, de malas y mentando madres a todo aquel que se me cruzaba. Prendí el radio y decidí agradecer.

Me puse a pensar en todo lo que tengo y di gracias (nunca lo hago y me sentó muy bien) por mi coche, que no es el que quisiera tener pero agradecí que me transporte siempre a donde necesito, que pueda oír mi iPod y que tiene aire acondicionado (con estos calores, si no sirviera me muero!. Además de que se me pasó volando el tiempo por que ya tenía la mente ocupada en otra cosa, me sentí bien de agradecer, no sé cómo explicarlo pero algo fluye en ti que te hace sentir mejor.

Claro que mis pensamientos se alargaron hasta el agradecer cosas mucho más importantes, como el que tengo una casa "cozy" y que mis papás están sanos. Esto sí lo agradezco muy muy seguido.
Gracias por que encontré un trabajo que me gusta mucho y que soy muy buena en él. Y bueno, sin fin de cosas que me podría alargar mucho.

Creo que el ser agradecido, además de que nos hace cambiar el chip negativo que tendemos a traer puesto, sirve para dejar fluir la buena energía y podamos seguir recibiendo cosas buenas por que las merecemos. Detente un momento a dar gracias por algo y te aseguro que la lista será mucho más larga de lo que piensas.

=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario